Información sobre Servicios Web

Si tienes un negocio debes de tener una página web y un blog, porque hoy el mundo se mueve por la red y necesitamos una ventana al mundo para mostrar nuestro trabajo e informar de lo que hacemos. Pero si eres de los que piensa que simplemente con el diseño de la web es suficiente, siento decirte que estás profundamente equivocado y estarás tirando tu dinero sin obtener los resultados que buscabas. Yo puedo darte todos los servicios que tu web necesita sin tener que buscar a diferentes profesionales o contratar a una agencia, lo cual conlleva un beneficio económico para tu bolsillo y una ganancia en el tiempo necesario para llevar a cabo el proyecto.

Paso a indicarte cuáles son los servicios que ofrezco de forma integral y que debe tener toda página web.


 

WordPress

Todas las páginas corporativas que realizo lo hago en plataforma WordPress, porque proporciona todo lo necesario para tener una web bien posicionada, con multitud de plugins y complementos que evitan tener que invertir grandes cantidades de dinero en programación. Siempre buscando ser práctico, porque de nada sirve un diseño espectacular si no ayuda a que se posicione la web en los buscadores.

 

SEO

Analizo las palabras clave más competitivas de tu sector para añadirlas a los títulos de tus textos comerciales para obtener el mayor número de visitas orgánicas, a través de los buscadores más importantes.

Introducción de SEO on page mediante la compresión del código CSS para una mejor carga, la optimización de los metadatos, creación de tarjetas enriquecidas (Rich Snippet) y seguimiento y mejoras en la web mediante el uso de Google Search Console.

Monitorización y análisis de visitas con Google Analitics, estudio de los sectores de más de más impacto para obtener mejor resultados.

 

Optimización de imágenes

Búsqueda de imágenes de archivo libres de derechos de autor, compresión para que ocupen el menor espacio posible ayudando a que la web cargue de forma rápida. Aplicación de SEO en los metadatos de las imágenes para ayudar a la lectura de los buscadores y al posicionamiento en los mismos.

 

Diseño gráfico

Creación de composiciones para imágenes destinadas a publicidad y la captación de posibles clientes. Personalización de imágenes añadiéndole elementos corporativos y textos comerciales. Diseño de banners, carteles e imágenes representativas que acompañen a los textos de la web.


 

Copywriting

El arte de vender con la información de tu web. Creo los textos que irán en tu web siempre pensando en la captación de ese cliente potencial que con sus pedidos te ayudará a crecer. Textos cuidados con una corrección de estilo y ortotipográfica perfecta. Textos que atraen hacia la compra de productos o la contratación de los servicios.

 

Creación de contenidos

Redacción de contenidos SEOptimizados para el blog corporativo, buscando siempre tratar temas relacionados con el sector de la empresa, que sean de actualidad o tendencia, para atraer al máximo de usuarios posible, tanto con el uso de marketing inbound como con la creación de pictogramas, presentaciones o vídeos.

 

¿Por qué elegirme a mí para realizar su web?

Porque no te hará falta contratar a un montón de profesionales diferentes de marketing, contenidos, diseño y programación. Porque hay que entender el medio para obtener resultados y tener una página web sin explotar todos los servicios antes comentados es tirar el dinero.

Porque puedo dotar a tu web de una imagen atractiva, una navegación intuitiva, unos textos que atraigan a la compra de nuestros servicios y productos, y unos contenidos que acerquen tráfico a nuestra página.

Puedo hacerlo todo para ti, haciendo que ganes tiempo y ahorres dinero.

 

TRABAJOS

Estos son algunos ejemplos de mi trabajo, si deseas ver el portafolios completo pincha en el botón:

PORTAFOLIOS