Información sobre servicios de Marketing online

Hay dos mundos que corren paralelos en nuestras vidas, el mundo real y el virtual. En ambos, si tienes una empresa o proyecto de negocio, tendrás que vender tu producto o servicios y ambos mundos tienen sus particularidades. En el mundo de la publicidad y la promoción online hay dos grandes bloques, el dedicado al posicionamiento de nuestra web o blog en los buscadores y el dedicado a la captación de seguidores en las redes sociales.

El alcance de una empresa va ligado a cuán visible sea capaz de ser, para conseguirlo, paso a indicarte qué servicios ofrezco en el campo de ese marketing necesario para vender tus negocio en la red de redes.

 

Posicionamiento en buscadores (SEO/SEM)

 

Estrategia de palabras clave

Búsqueda de las palabras clave que mayor número de visitas y menor competencia pueda tener, estudio de las palabras clave de la competencia. Un buen estudio de keywords es fundamental para cualquier estrategia de marketing para nuestra web o blog. Introducción de las palabras claves en títulos, imágenes y etiquetas.

 

Copywriting

O el arte de vender con los textos de tu página. Todos los textos de nuestra web tienen que tener una misión, más que la mera información, tiene que conseguir la captación de ese cliente potencial.

 

Marketing de contenidos

Creación de contenidos evergreen (o intemporales) para blog, teniendo en cuenta el sector al que va dirigido el negocio, las tendencias y temáticas trending que puedan estar relacionadas. Desarrollo de estrategias de inbound marketing mediante la captación indirecta de clientes potenciales. Creación de virales.

 

SEO on page

Es la forma de conseguir que nuestra página sea mejor leída por los buscadores, para ello se puede reducir el código y comprimir el tamaño de las imágenes para aumentar la velocidad de carga, también crear tarjetas enriquecidas (Rich Snippets), búsqueda y reparación o eliminación de URLs rotas dependiendiendo de su posicionamiento y número de visitas. Así como el redireccionamiento de URLs que hayan sido modificadas hacia otras nuevas. Uso de herramientas para la mejora de nuestra web cara a posicionarnos en buscadores como Google Search Console.

 

SEO off page

Estrategia de link buildings, creación de notas de prensa, estrategia de influencers y guest blogging.

 

Monitorización

Control de los resultados obtenidos a lo largo del tiempo con Google analytics, para, de esta forma, conocer cuáles son nuestros puntos fuertes o nuestro público potencial más receptivo y qué otros hay que ayudar a subir.

 

SEM

Campañas de pago por clic (PPC) en Google Adwords

 

Marketing en Redes Sociales (Community Management)

Diseño de estrategia de contenidos y captación de seguidores. Interrelación de las redes con nuestra web y blog corporativo, creación de contenido evergreen e inbound, adaptación de contenidos del blog para las redes sociales. Programación en los horarios de mayor actividad por parte de los seguidores.

Diseño de imágenes exclusivas para las redes sociales, estrategia de publicaciones grupos. Estrategias en PPC (Facebook Ads, Twitter Ads) y monitorización de resultados.