Información sobre Servicios de Ilustración

Una de mis grandes pasiones que convertí en mi profesión, a la que le debo mucho más que el mero hecho de poder realizar trabajos de ilustración de diferentes tipos, sino que también me permite tener un enfoque más global en diseño gráfico publicitario. Realizo trabajos de ilustración tanto a nivel corporativo, como publicitario y editorial. Ilustración digital para obtener la máxima calidad en cualquiera que sea el soporte.

 

Ilustración editorial

Creación de ilustraciones destinadas a decorar el interior de un libro o para las cubiertas, desde estilo artesano a creaciones digitales, siempre teniendo en cuenta los espacios útiles para que destaquen convenientemente tanto el arte, como el rotulado y textos de la portada y contraportada.

Me adapto a cualquier temática, siempre teniendo en cuenta el estilo que quiere imprimir el autor a la novela para que la ilustración sea un buen reflejo de lo que el lector se encontrará en el interior.

 

Ilustración publicitaria

Es muy habitual encontrar ilustración asociada al mundo de la publicidad, para dotar de originalidad, color, fuerza y magia a los anuncios. Es un a magnífica forma de acercar tus productos a la gente, otorgándole gran aceptación a las campañas publicitarias. Siempre buscando causar impacto en el cliente potencial y convirtiéndose en un elemento más del marketing de producto.

 

Ilustración para videojuegos

Creacioón de concept arts: ideas y guías en forma de ilustración muy enfocado al mundo del videojuego, diseñando escenarios o creando personajes que posteriormente serán desarrollados con detalle.

Diseño de interfaz, ilustración de fondos y escenarios, creación de iconos, símbolos y elementos que formarán parte del juego.

 

Ilustración corporativa

Muchas empresas o productos suelen tener asociado un personaje de ilustración o mascota corporativa. Por regla general asociado a determinados productos cuyo perfil es más infantil o juvenil y con el que se quiere dotar de un cariz más divertido a la campaña. Son montones las mascotas ilustradas que se han convertido en verdaderos iconos sociales y mediáticos, desde Tigretón a Fido Dido, o el cervecero de CruzCampo entre otros. Y tú, ¿a qué esperas para que tu producto o marca tenga un personaje carismático y atractivo que potencie tus campañas?

 

¿Por qué tienes que contratar mis servicios de ilustración?

Porque soy muy versátil, pudiendo realizar con solvencia y calidad desde un dibujo infantil a una con mucho detalle de tipo Fantasy o realista, y porque puedo trabajar con diferentes técnicas tanto digitales como artesanales.

 

TRABAJOS

Estos son algunos ejemplos de mi trabajo, si deseas ver el portafolios completo pincha en el botón:

PORTAFOLIOS